Creación páginas web Málaga

Servicio de Creación de Página Web

 

 

diseo-web-personalizadoDiseño y Edicion de contenido

Diseñamos tu página web con un amplio catalogo de diseños. Nos encargamos de editar y actualizar la información de su web.


registro-de-dominio-hostingHosting y Registro de Dominio

Almacenamiento web y dominio durante un año  incluido en el precio,nosotros nos ocupamos de todo el tramite necesario.


estadisticas webEstadisticas

Le facilitamos todas las estadísticas y visitas recibidas en su web con un amplio resumen del trafico generado  mensualmente.


Alta en buscadoresAlta en Buscadores

Damos de alta su pagina web en los principales buscadores de internet: Google  Yahoo - Terra - Bing y los demas buscadores.


Empresas que depositaron su confianza en Data Control


Procedimiento de creación de su pagina web

La página web se crea mediante una herramienta de administración de contenidos (CMS Joomla) lo que le permitirá, actualizar y mantener el contenido por su cuenta sin coste adicional.

Diseño en base a varias plantillas disponibles. Se podrá personalizar la cabecera, integrando logotipo y fotografías propias y elegir distintas opciones de colores disponibles. Puede ver las plantillas disponibles en la página de ejemplo.

Elaboración de la página con la estructura de menús adecuada al sector y contenidos propios de cada cliente. Puede elegir la distribución y nombres de cada apartado de menú y de los módulos laterales.

Creación de Vídeo spot de presentación con fotografías, texto y sonido opcional con presupuesto adicional.

 

Una vez haya contactado con nosotros el proceso para crear su página es el siguiente:


Deberá enviarnos la información necesaria para la web: logotipo, colores, imágenes, fotos y todo el contenido que desee incluir. También podrá elegir diseño entre distintas plantillas.

Crearemos su página con el diseño según su elección y todo el contenido que nos haya enviado. La revisamos con usted para comprobar que tanto el diseño como contenido son acordes a su gusto y necesidades.

Por último publicamos la página una vez revisada y ya la tiene totalmente disponible en internet.

Dispondrá de los manuales de la herramienta de administración de contenido y de soporte por correo electrónico de hasta 3 consultas.

 
 


Diseño Web en Málaga, Especialistas en Tiendas virtuales, Portales y Diseño web profesional, personalizadas, Marketing 2.0, SEO en Málaga, posicionamiento web y diseño de páginas web para empresas. Desarrollo ,marketing
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para saber más sobre nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.